La Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia) mantiene sus servicios habituales en la medida en que las actuales circunstancias lo permiten y habilita “CNC en Acción“ para los SOCIOS CNC – Bolivia, un canal diseñado para dar una respuesta rápida y eficaz  al nuevo entorno de negocios forzado por la crisis del COVID-19 sin necesidad de moverse de su casa o lugar de trabajo.

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, LLENA EL FORMULARIO
Y ENFRENTEMOS JUNTOS ESTA EMERGENCIA SANITARIA

INFORMACIÓN DE UTILIDAD PARA LAS EMPRESAS

AFILIACIÓN Y PAGOS DE CUOTAS EN LÍNEA

Realiza consultas personalizadas en línea con expertos tributarios, laborales y corporativos, si eres socio de la Cámara Nacional de Comercio, reserva el horario de consulta y te enviaremos los vínculos para conectarte con nuestros expertos.

CURSOS VIRTUALES

Ponemos a tu disposición cursos en línea para fortalecer la gestión de tu empresa. Accede a la lista de cursos programados en las siguientes semanas. Esta sección esta habilitada tanto para SOCIOS CNC - Bolivia como para NO SOCIOS.

TIENDA VIRTUAL

Digitaliza tu empresa con un portal que te permitirá llegar al mercado de manera inteligente, exclusivo para SOCIOS CNC - Bolivia.

DIFUSIÓN DE OFERTAS

Envíanos los productos y/ servicios de tu negocio y los difundimos en nuestra red digital de más de 30.000 contactos empresariales en todo el país mediante correos electrónicos masivos, sitio web y redes sociales.

EMPRESARIOS CONECTADOS

Trabajamos con sectores empresariales de diferentes rubros para resolver problemas colectivos. Las reuniones de estos sectores se realizarán a partir de la fecha, en línea. También podrás agendar asesorías virtuales.

ENCUENTROS SECTORIALES B2B

Organizaremos actividades virtuales para impulsar la concreción de negocios entre empresas y enfrentar los riesgos económicos derivados de la pandemia (COVID-19).