wrapper

Noticias de última hora

Artículos filtrados por fecha: Enero 2018 - Cámara Nacional de Comercio de Bolivia

"La Cámara Nacional de Comercio no va a trabajar como institución", señaló su presidente Marco Antonio Salinas.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) determinó acatar el paro cívico del miércoles convocado por los comités cívicos de varios departamentos por el respeto al resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016.

"La Cámara Nacional de Comercio no va a trabajar como institución y está exhortando a todos los empresarios a que reflexionen y tomen la decisión de acatar este paro en función a sus características especiales (...) la defensa de los valores es lo más importante para los empresarios", sostuvo el presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas.

La CNC emitió un comunicado al respecto donde recuerda que el paro cívico fue convocado por los comités cívicos de distintos departamentos. Fuente LA RAZON

Jueves, 22 Febrero 2018 00:00

Dos universidades firmaron acuerdo

La Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Escuela Abierta de Negocios Europea (European Open Business School) firmaron ayer un convenio interinstitucional con el objetivo de formar profesionales de postgrado, a través de la Universidad Rey Juan Carlos de España.

“El convenio que se ha firmado es muy importante para los estudiantes bolivianos, vamos a traer un master de la Universidad Rey Juan Carlos de España vía on line para los estudiantes bolivianos, por un costo bajo van a tener un título oficial de la Comunidad Europea y eso va estar en manos de la Universidad Real”, explicó el presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas.

Dijo que la Escuela de Negocios está especializada en la formación de postgrados en materia empresarial, especialmente en másteres, títulos propios y oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos de España en las modalidades on line.

“El objetivo del convenio es llevar a cabo la colaboración interinstitucional e internacional entre ambas universidades para fortalecer la realización de programas de postgrado conjunto en áreas empresariales, en docencia universitaria y estrechar relaciones entre ambas instituciones”, sostuvo. Fuente EL DIARIO

La Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Escuela Abierta de Negocios Europea (European Open Business School) firmaron el lunes un convenio interinstitucional con el objetivo de formar profesionales de postgrado a través de la Universidad Rey Juan Carlos de España.    

"El convenio que se ha firmado hoy es muy importante para los estudiantes bolivianos, vamos a traer un master de la Universidad Rey Juan Carlos de España vía on line para los estudiantes bolivianos, por un costo bajo van a tener un título oficial de la Comunidad Europea y eso va estar en manos de la Universidad Real", explicó el presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas.    

Dijo que la Escuela de Negocios está especializada en la formación de postgrados en materia empresarial, especialmente en másteres, títulos propios y oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos de España en las modalidades on line.    

"El objetivo del convenio es llevar a cabo la colaboración interinstitucional e internacional entre ambas universidades para fortalecer la realización de programas de postgrado conjunto en áreas empresariales, en docencia universitaria y estrechar relaciones entre ambas instituciones", remarcó.    

Según el acuerdo, ambas instituciones elaborarán una adenda al convenio para la implementación de los programas de postgrado, que tiene una vigencia de dos años. Fuente ABI