wrapper

Noticias de última hora

Conócenos

Quiénes somos

La Cámara Nacional de Comercio de Bolivia centenaria y prestigiosa institución en nuestro país, inspirada en principios éticos y de compromiso con el empresariado. Apolítica que busca la excelencia, el progreso así como el desarrollo económico y social del país.

Misión institucional

La Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, es una institución empresarial privada, sin fines de lucro, con independencia económica y política. Creada para defender los intereses de sus asociados, promoviendo el desarrollo empresarial de los sectores del Comercio y los Servicios, en un marco de sana competencia, en la perspectiva de contribuir efectivamente al crecimiento sostenido en el ámbito económico y social del país, en el contexto globalizado. Es una institución inspirada en principios éticos y de compromiso con el empresariado, que busca la excelencia y creatividad utilizando el talento de sus recursos humanos.

Visión institucional

Ser la organización líder y representativa del sector empresarial del Comercio y Servicios e interlocutor válido ante instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, moderna, ágil y eficiente en la prestación de servicios.

Representatividad

La Cámara Nacional de Comercio representa a las siguientes instituciones y empresas:

  • Cámaras departamentales de Comercio de la República
  • Empresas comerciales y de servicios del Departamento de La Paz, ante quienes actúa como Cámara Departamental de Comercio de La Paz.
  • Asociaciones Subsectoriales
  • Cámaras de Comercio Binacionales
  • Asociaciones del sector de los servicios.

Cámaras Departamentales

lapaz santacruz cochabamba chuquisaca oruro.jpg potosi tarija eni pando

Cámaras Binacionales

alemania brasil mexico espana chile

Cámaras Sectoriales

asofar libro cine

Pertenecemos a

logo aico

logo camacol

logo ales

Somos socios de

logo ureal

logo enservic

logo fundempresa

Somos parte de

logo cepb

logo feplp

logo ibnorca

logo infocal

Accesos