CNC Bolivia

ABI: Cámara de Comercio impulsa plan para garantizar traslado de productos de primera necesidad

La Paz, 2 abr (ABI).- Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Cámara Nacional de Comercio (CNC) informó el jueves que se impulsa un plan logístico de emergencia para sus empresas asociadas, con el fin de garantizar el abastecimiento, traslado y distribución de productos de primera necesidad, en todo el territorio nacional e internacional.

A través de una nota de prensa, la CNC indicó que el procedimiento se realiza en alianza estratégica con las líneas aéreas habilitadas para ese propósito.

El gerente general de la CNC, Gustavo Jáuregui, explicó que si las empresas tienen dificultades para el traslado de dichos productos en el ámbito interno o externo, pueden comunicarse con el “Contact Center Comex”, a los números 61002980 y al 61005894.

El ejecutivo precisó que los socios también pueden escribir a los correos electrónicos: mortega@cnc.bo y megusquiza@cnc.bo.

Jáuregui dijo que en los correos se debe detallar el nombre de la empresa, la persona de contacto, el cargo, el número de celular, el correo electrónico, datos de la carga (volumen, valor, peso y otros), además del lugar de origen y destino.
Red central-mcr/LM/VCT                 ABI

  Fuente: www1.abi.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *