CNC Bolivia

La Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia) mantiene sus servicios habituales en la medida en que las actuales circunstancias lo permiten y habilita “CNC en Acción“ para los SOCIOS CNC – Bolivia, un canal diseñado para dar una respuesta rápida y eficaz  al nuevo entorno de negocios forzado por la crisis del COVID-19 sin necesidad de moverse de su casa o lugar de trabajo.

CURSOS VIRTUALES

Ponemos a tu disposición cursos en línea para fortalecer la gestión de tu empresa. Accede a la lista de cursos programados en las siguientes semanas. Esta sección esta habilitada tanto para SOCIOS CNC - Bolivia como para NO SOCIOS.

PLAN LOGÍSTICO

Te ayudamos a encontrar CARGA Y/O TRANSPORTE para bienes de primera necesidad: Medicamentos, Insumo o Alimentos. Mediante una plataforma digital te ofrecemos soluciones logísticas durante esta época de pandemia.

DIGITALIZA TU NEGOCIO

iZi es un software de fácil uso para administrar y digitalizar tu empresa. En base a tus necesidades, escoge los módulos que necesites para adaptar la herramienta a tu negocio. Aprovecha un 30% de descuento.

FIRMA DIGITAL

Sabemos que su tiempo es importante, es por eso que diseñamos la firma digital, la cual le ayudará a realizar operaciones desde la comodidad de su oficina, su domicilio o desde donde sea que se encuentre.

CNC Bolivia al día