La Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia) mantiene sus servicios habituales en la medida en que las actuales circunstancias lo permiten y habilita “CNC en Acción“ para los SOCIOS CNC – Bolivia, un canal diseñado para dar una respuesta rápida y eficaz  al nuevo entorno de negocios forzado por la crisis del COVID-19 sin necesidad de moverse de su casa o lugar de trabajo.

¡TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE!

LLENA EL FORMULARIO Y ENFRENTEMOS JUNTOS ESTA EMERGENCIA SANITARIA

INFORMACIÓN DE UTILIDAD PARA LAS EMPRESAS

CATÁLOGO DE INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

La Cámara Nacional de Comercio pone a su disposición un catálogo con diversas empresas que ofrecen insumos de bioseguridad para enfrentar el COVID-19. Ingrese y cotice los insumos que necesita.

CURSOS VIRTUALES

Ponemos a tu disposición cursos en línea para fortalecer la gestión de tu empresa. Accede a la lista de cursos programados en las siguientes semanas. Esta sección esta habilitada tanto para SOCIOS CNC - Bolivia como para NO SOCIOS.

PLAN LOGÍSTICO DE EMERGENCIA

Te ayudamos a encontrar CARGA Y/O TRANSPORTE para bienes de primera necesidad: Medicamentos, Insumo o Alimentos. Mediante una plataforma digital te ofrecemos soluciones logísticas durante esta cuarentena.

DIFUSIÓN DE OFERTAS

Envíanos los productos y/ servicios de tu negocio y los difundimos en nuestra red digital de más de 30.000 contactos empresariales en todo el país mediante correos electrónicos masivos, sitio web y redes sociales.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Comienza a facturar en línea y lleva tu empresa a otro nivel, te ofrecemos un 20% de descuento si eres socio de la Cámara Nacional de Comercio. Te ofrecemos una herramienta de negocios para empresas en crecimiento, brindando información estratégica y mayor control de impuestos.

FIRMA DIGITAL

Sabemos que su tiempo es importante, es por eso que diseñamos la firma digital, la cual le ayudará a realizar operaciones desde la comodidad de su oficina, su domicilio o desde donde sea que se encuentre.

CNC Bolivia al día