La Cámara de Comercio de Bolivia impulsa el mes del comercio electrónico

La Cámara de Comercio de Bolivia crea sinergia con la empresa líder en comercio electrónico Kolau, con la finalidad de ayudar a los propietarios de micros y pequeñas empresas a tener presencia en internet generando su propio sitio web de manera completamente gratuita a través del enlace: https://www.kolau.es/bolivia

Esta poderosa sinergia es parte del programa del Mes del Comercio Electrónico que se llevará a cabo en abril del presente y para la cual se están organizando eventos de capacitación digital para promover el comercio electrónico entre las Pymes.

La Cámara de Comercio de Bolivia participó, junto con otras importantes instancias, en el lanzamiento del Plan de Digitalización MIPYME que se llevó a cabo en el país el 2 de Agosto del 2020.

El Plan de Digitalización MIPYME es un programa continental que comenzó en El Salvador los días 24 y 25 de Abril del 2019 y fue apoyado por la Organización de los Estados Americanos.

El Plan de Digitalización tiene como principal objetivo ayudar a la digitalización de 1,000,000,000 de PYMES para el 2023. Actualmente ya son más de 300,000 empresas latinoamericanas las que han logrado contar con su propio sitio web con comercio electrónico integrado y de esta manera han incrementado sus ventas.

Como es bien sabido, a raíz de la pandemia que ha azotado al mundo generando una gran crisis económica, los comerciantes bolivianos han tenido que buscar alternativas a la manera tradicional en la que ofrecen sus productos, es por ello que el Plan de Digitalización MIPYME adquiere relevancia como una de las mejores alternativas para el comercio actual.

Anteriormente, los 3 principales obstáculos a los que se enfrentaban los emprendedores al desear tener un sitio web eran: el tiempo, el conocimiento y el dinero; sin embargo, eso es cuestión del pasado ya que gracias a la plataforma creada por Kolau, los emprendedores podrán crear su propio sitio en tan solo 15 minutos, de manera sumamente intuitiva y !gratuitamente!

Ahora bien, La Cámara de Comercia de Bolivia y Kolau, tienen el honor de invitarle al próximo evento de capacitación digital donde se abordarán temas de su interés como:

  • ●  Los 3 principios de una tienda en línea: Hágalo usted mismo, puede hacerlo y hágalo bien.
  • ●  Las 3 fases del ciclo de vida del cliente: Descubrimiento, conversión y retención. ● La mejor estrategia para que sus clientes compren: hacerse pequeño para hacerse grande.
  • ●  Cómo busca la gente lo que quiere comprar en internet.
  • ●  Aprender a especializarse.
  • ●  Cómo dejar de ser una empresa coladera.
  • ●  Cómo exceder las expectativas de sus clientes.
  • ●  Cómo lograr clientes leales.
  • ●  El proceso de venta.
  • ●  El proceso post-venta.
  • ●  Tips y consejos para su sitio web…. ¡y más! Dicho evento será completamente gratis y se llevará a cabo el día 29 de abril a las 9:00 hrs. a través de una transmisión completamente en vivo por el facebook de La Cámara de Comercio de Bolivia. ¡No se lo pierda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *