CNC Bolivia

LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO IMPULSA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y COADYUVA CON LA REACTIVACIÓN ECONOMICA

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, LA CNC – Bolivia ORGANIZA EL CYBERDAYS.

La Paz, 3 de noviembre de 2022.- Nuevamente, la Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia) desarrollará una nueva versión del Cyberdays, evento que tiene por objetivo promover la digitalización de las empresas, impulsar el comercio electrónico y coadyuvar con la reactivación de la economía del país.

El Cyberdays agrupa empresas comerciales, industriales y de servicios en una sola vitrina comercial virtual para promocionar sus productos y servicios con grandes descuentos en días limitados, beneficiando de esta manera a los compradores que buscan una oportunidad para adquirir bienes y servicios a bajo precio con total seguridad y confianza.

En la pasada gestión el Cyberdays consiguió importantes resultados en los días del evento, de los cuales resaltamos: 50 empresas participantes 20.717 visitantes, 562.102 interacciones en redes sociales y 2.216 transacciones realizadas alcanzando un monto de ventas efectivas de más de $us 200.000.

El Cyberdays no solamente es un punto de promoción de bienes y servicios, es también una oportunidad para que las empresas que aún no cuenten con un sitio de ventas por internet, obtengan herramientas gratuitas que ofrecen los socios tecnológicos del Cyberdays, con las que podrán fácilmente comenzar a vender por internet.

Este año, con la finalidad de mejorar las oportunidades de compra, se amplía el tiempo del Cyberdays que se realizará del 24 al 28 de noviembre, donde el público en general encontrará: Ofertas especiales, Mayores descuentos, Promoción de productos, Pagos en línea y mucho más.

Las empresas participantes se beneficiarán de un mayor flujo de visitantes a sus sitios de eCommerce y si aún no lo tienen, la oportunidad de conseguir su trasformación digital con sitios de eCommerce, Pasarelas de Pago, Facturación Electrónica, Delivery, Cuponaje.

El evento se realizará de manera virtual con el respaldo y medios que brindará la Compañía Nacional de Comercio Electrónico (CNCe), brazo tecnológico de la CNC – Bolivia, y los importantes aliados empresariales que se sumaron a esta iniciativa.

El evento se desarrollará en forma virtual del 24 al 28 de noviembre en nuestro sitio web https://cyberdays.bo/. El registro de empresas participantes inició el pasado 17 de octubre y concluirá el 18 de noviembre, ingresando en ese mismo link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.